CONVOCATORIA OPOSICIONES ICS 2018 - Editorial CEP

CONVOCATORIA OPOSICIONES ICS 2018

Portada » CONVOCATORIA OPOSICIONES ICS 2018

CONVOCATORIA OPOSICIONES ICS 2018

CONVOCATORIA OPOSICIONES ICS 2018: Han sido publicadas en los últimos días del mes de agosto la nueva convocatoria de procesos selectivos de Oposicions ICS 2018 con un total de 2.082 plazas convocadas en total entre las diferentes categorías laborales. Es una de las mayores ofertas de empleo de los últimos tiempos y sin duda es una oportunidad para lograr una plaza en el Institut Català de Salut.

En esta ocasión las Oposicions Institut Català de Salut publicadas en el Diario Oficial de Cataluña números 7691 y 7695 cuenta con plazas convocadas en categorías como Auxiliar Administrativo, Celador, Matrona y Fisioterapeuta que se unen al resto de convocatorias que se han lanzado durante este año 2018.

Para lograr una de las 2.082 plazas convocadas es necesario conseguir el Temari ICS 2018 y entregar la solicitud para formar parte del proceso y así poder concurrir en la fase de exámenes. El plazo de presentación de solicitudes también ha sido publicado y tendrá lugar del 24 de agosto al 12 de septiembre para las categorías laborales de Matrona y Fisioterapeuta y del 30 de agosto al 18 de septiembre para las categorías de Celador y Auxiliar Administrativo.

¿Cómo se distribuyen las plazas convocadas?

Si ya has pensado en participar del proceso y has conseguido el Temari Oposicions ICS 2018 toca saber cuáles son las posibilidades de conseguir una plaza, y es que las cantidades de plazas convocadas se distribuyen de diferente manera. Los aspirantes a Auxiliar Administrativo deben saber que se han publicado un total de 1.304 plazas de las cuales un total de 111 están reservadas para personas con discapacidad.

En el caso del puesto de Celador se han convocado un total de 474 plazas con 36 de ellas reservadas para personas con discapacidad. En el caso de Matronas y Fisioterapeutas se han convocado 185 y 119 plazas respectivamente con un total de 13 y 8 plazas para personas con discapacidad.

Juntas suman un total de 2.082 plazas, una de las Ofertas de Empleo Público más importantes del Instituto Catalán de Salud en los últimos años.

Últimas convocatorias del ICS

A lo largo del año también se han ido sucediendo otras convocatorias para otras categorías laborales dentro del Institut Catalá de Salut. Por ejemplo, en el mes de julio fueron llamados a examen los aspirantes a una plaza de Medicina de Familia cuya convocatoria contó con 1.343 plazas ofertadas.

También este año han sido convocadas plazas para Técnico/a Especialista de Grado Superior sanitario en Laboratorio de Diagnóstico Clínico y para Facultativos Especialistas en Pediatría, con un total de 170 y 149 plazas respectivamente. El 2018 está siendo un año con suerte para los opositores de las diferentes categorías laborales dentro del ICS, y es que de forma constante se han ido publicado los diferentes procesos y sus plazos de presentación de solicitudes y exámenes. La última convocatoria de 2.082 plazas es en cualquier caso la mayor de todas las publicadas en el Diario Oficial de Cataluña para este año.

Estigues al dia de tot el que succeeix a les oposicions de L'ICS.

2018-09-13T16:58:51+00:00Oposiciones ICS|

Deja tu comentario